Nuestros Teléfonos: Cerro De Las Rosas 0351 482 1213 | Nueva Córdoba 0351 422 4155

Acerca de Mi

Por su combinación de texturas y colores, importantes personalidades la buscaron para que realizara sus vestuarios.
Diseñó la vestimenta para distintas miniseries televisivas y películas del cine.
Participó en ciclos televisivos y de radio.
Fue columnista de revistas de moda.
Dictó disertaciones en la UNC y en la Universidad IES.
Fue jurado de los premios “Carlos” en Villa Carlos Paz.
Dirigió la revista de moldes y moda “Yo Misma”.
Diseñó trajes de novias para España y Argentina.
En la última temporada teatral 2018 varias actrices la buscaron para sus vestimentas dentro y fuera del teatro.

Te lo contamos con más detalles:
Acostumbrada a trabajar con texturas de fuertes contrastes, fue elegida por Valeria Lynch, como diseñadora de los vestuarios de sus shows durante un período de 5 años, así llego a destacarse entre los mejores diseñadores del país, siendo la que diseñara el show “Energía”, “Hablame de amor”, “La extraña dama” y “Están tocando nuestra canción”; vistiéndola para su presentación en el festival de “San Remo” junto a Nicola Di Bari, luego en el “Carneghi Hall Radio City” de Mar del Plata etc.
Por entonces fue contratada por Argentina Sono Film, de los hermanos Mentasi, para realizar el vestuario de la miniserie de TV que se transmitiera por TELEFE: “Brigada Cola”, como así también, para la película del mismo nombre, protagonizada por Guillermo Francella y Mónica Guido.
Comenzó a desarrollar el hobby de vestuarios para espectáculos, siendo convocada por otras figuras como Diana María, Las Azúcar Moreno, entre otras, en tanto cada día se inclinaba más hacia la Alta Costura, vistiendo a lo más granado de la sociedad del Centro y N.O.A, abriendo una sucursal en San Miguel De Tucumán, también comenzaba con un ciclo, ininterrumpido de micros de televisión, como columnista de modas y una participación para la CADENA 3 de un ciclo radial que duro 3 años. En gráfica dirigió el suplemento de modas para el diario Día a Día. Disertó en el año 2006 en la U.N.C. y en el 2007 en la Universidad I.E.S con el temario: “Impacto de la Crisis en la Moda” y “La Moda como Referente del siglo XX y XXI”. Condujo un micro de modas en el programa “El Show de la Mañana” de la mano del “Lagarto Guisardi” en canal 12.
Fue jurado en los premios “CARLOS” en la temporada de teatro de Villa Carlos Paz en 2007/2008.
Dirigió la revista de moldes y moda “Yo Misma”, y hoy diseña trajes de novias para toda España y Argentina, atendiendo personalmente sus salónes y, dictando cursos de bordados en cintas y piedras, cursos de historia y sociología de la Moda, y cursos de figurinismo y bocetos.
Por estos días Cris Tillard sigue asesorando y vistiendo a la mujer actual, y está muy inspirada en su nueva colección para nenas de la cual ya lanzo la primera llamada “Bombonas”.

Back to Top