EGRESADAS QUERIDAS

? ??‍?Estamos en época de egresadas y por nuestros locales ya se puede ver el team entero de mujeres en busca de sus vestidos, desde la egresada, la mama, la hermana, la abuela y la novia del egresado… están todas definiendo. .
?Durante muchos años, el vestido largo reinó en las fiestas de egresados, hoy la versatilidad de opciones que tenemos hace que ya no haya un solo largo que lidere el podio. Sin embargo son muchas las cosas a decidir, una de ellas es el color, el largo, el modelo, el bordado..etc etc etc.
?Un error que lleva al fracaso es salir en busca de un diseño y color determinado y pretender encontrarlo y que nos quede tal cual lo pensamos.

.  ?Lo primero que tenemos que hacer es definir tu tipología corporal: manzana u oval, rectángulo, pera o triángulo, reloj de arena y triángulo invertido.

 

De este modo la interminable lista de posibles diseños, se va a achicar muchisimo ya que ahora al tener definida tu tipología corporal, va a ser mucho más fácil descartar lo QUE SI y lo QUE NO te beneficiará.
.  ?? ? ?Esa noche no solo tienen que estar divinas y radiantes, si no también cómodas lo cual es importantísimo para que puedan brillar. A causa de esto es que siempre a mis clientas las ubico frente al espejo probando opciones para ver cuál es el indicado que va con el estilo y personalidad de cada una.

 

 

.  ?Luego tenemos que elegir el color del vestido, para esto hay que tener en cuenta el color de pelo y el tono de nuestra piel. Tiene que ser un color que no nos opaque pero tampoco que nos “llore”.
.  ? ?En cuanto a los zapatos siempre es mejor elegir taco separado, alto y escotado. Esto estiliza y te da elegancia. Te recomiendo que si son nuevos los camines una semana antes en tu casa para no sufrir esa noche con ampollas. Y OJO!!!…Los suecos y las plataformas son cómodos pero no son para fiestas, esto puede llegar a arruinarte totalmente.
.  ? ??‍♀️ ? ?Con respecto a los accesorios, peinado y make up va a ser muy relativo al vestido elegido, cuidando las paletas de colores vas a quedar impecable, elegante y vas a disfrutar de esa última noche con todos tus compañeros!!

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *