Perlas

Los collares de perlas, ya sean cultivadas o de fantasía, son un clásico que nunca va a pasar de moda, ya que podes usarlo con cualquier atuendo dándole un toque sofisticado, de elegancia, femenidad y delicadeza.

A las primeras que se las vimos fueron a nuestras abuelas..Pero hoy también podemos lucirlas perfectamente nosotras e incluso modernizando un poco su aplique.

El largo del collar debe estar en proporción con el escote, ya que al ser más profundo, el accesorio podrá ser un poco más largo.

Podes intervenir tus camperas de cuero o jean, sweaters, camisas y remeras, bordándoles perlas en las mangas, escotes o espalda…de este modo vas a tener una prenda nueva en cuestión de minutos!…Pero OJO…si vas a bordar que sea BORDAR, no pegar … ya que una artesanía se merece su tiempo para ser perfecta, no es una clase de primaria de PLASTICA en donde hacemos bricolaje.

Con respecto al peinado y a los aros: podes usar aros largos solo si el peinado es recogido; en cambio, si el peinado es suelto, lo mejor son los aros de perlas pequeñas.

ALGUNOS CONSEJITOS:

DE DIA

SIN EXAGERAR!.

Olvidate de usar el ser de perlas completo, es decir no llevar aros, pulsera y collar a la vez!!

-Si vas a ponerte un collar (que no sobre pase la línea del busto) no debe ser el protagonista del outfit, solo un complemento.

-Los aros  de perlas iluminan la cara de un modo angelical y van con todos los estilos.

-Las pulseras podes usarlas de una sola vuelta, o si no usar una cadena larga alrededor de la muñeca dándole más protagonismo.

DE NOCHE

EXAGERA UN POCO! ANIMATE!.

Está permitido usar el set completo de pulsera, collar y aros. Jugando con los tamaños y colores de estas podes robar miradas y darle un estilo particular a un atuendo más bien sencillo.

Si el atuendo es de un solo color el collar de perlas puede ser  largo y  grande; en cambio, si tu traje es con estampa, o de varios colores, es mejor que uses perlas de tamaño más chico.

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *