Que es un PALAZZO???

Este tipo de pantalón tiene origen en el año 70, y sus características son el talle alto y ajustado a la cintura que se va ensanchando, con forma acampanada, conforme se va aproximando al zapato. Es decir, las tres características  principales del mismo son: cintura alta, corte recto y pierna ancha.

Favorece a todos los tipos de cuerpo y altura, solo hay que saber cómo combinarlo.

Los podemos usar con tops o camisas:

Los tops cortos son ideales para  modelo, ya que le da protagonismo al pantalón y  alarga nuestra silueta.

 

Las camisas o camisetas básicas en colores neutros también son perfectas para este modelo, siempre y cuando estén metidas por dentro del pantalón o anudadas en la cintura.

 

En cuanto al color:

Los pantalones palazzo monocolor son más fáciles de combinar: se puede crear un look en dos colores o todo del mismo color. Luego en cada una está elección de si prefiere llevarlos a la altura del tobillo o hasta los pies, tapándolos por completo.

Y que pasa con la estatura de una!!!???

Si tus piernas son cortas lo mejor va a ser que uses zapatos del mismo color que el pantalón, para generar una sensación visual de longitud. Si el pantalón deja ver parte del zapato, que éste sea en punta para estilizarte. Elegí los palazzos tiro alto, con estampados rayados en forma vertical, nunca horizontal ya que ensanchan. En cuanto a los colores, si querés verte más larga, elegí un look monocromático.

Si tus piernas son largas podés elegir palazzos de tiro bajo,  de estampa floreada y los que terminan en el tobillo y no llegan al piso.

 

 

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *